ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

La copa N5 RMC Motorsport y Terra Training en el Rallye Ciudad de Granada

Endika Beloki y Nerea Campos (Ford Fiesta N5) también estarán en Granada con la intención de poder disfrutar de una carrera sin tantos inconvenientes

18/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1073

Tras el triunfo cosechado en Santander el pasado fin de semana, Surhayén Pernía y Alba Sánchez regresan al S- CERT de la mano de Terra Training y arropados por Hyundai Canarias. La victoria del cántabro ha aportado una buena dosis de energía al equipo que sin duda se traducirá en un buen resultado sobre la tierra granadina.El Patrón del equipo murciano también estará en la cita andaluza pero lo hará con uno de nuestros Ford Fiesta R5. El Rallye de Granada nos servirá como somero test de prueba de cara al Rallye de Cataluña, en el que López Pacheco y Odriozola participarán la próxima semana también con Ford Fiesta R5. El Rallye RACC, cuyo trazado es mixto, será así un sueño cumplido para Francisco que este fin de semana podrá aprovechar los km de tierra para facilitar su participación en Cataluña.

7 son los equipos inscritos en nuestra Copa N5 RMC 2019 y el líder actual, Alfredo Dedo, copilotado por Barone  (Renault Clío N5) no se lo va a poner fácil a sus rivales: Quintana (Citroen DS3 N5), con Peñate a su derecha,  saldrá a por todas en una superficie sobre la que se encuentra más cómodo que sobre asfalto, al contrario que Tamés y Suárez (Ford Fiesta N5), más habituales del asfalto,  pero que han mostrado una progresión brillante sobre tierra. Roberto Rozada (Ford Fiesta N5) será copilotado en esta ocasión por Jose Vieitez y el asturiano también espera cuajar un buen resultado.

Endika Beloki y Nerea Campos (Ford Fiesta N5) también estarán en Granada con la intención de poder disfrutar de una carrera sin tantos inconvenientes como han sufrido en las previas. Con Peugeot 308 N5 de MAVISA, debutan en nuestra copa Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP