CERT
 

Kajetan Kajetanowicz lidera el Qualifying Stage

El polaco aguanta a Alexey Lukyanuk pese a tener que limpiar pista

06/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15242

Twitter (@TheDDuran)


El vigente campeón europeo de rallyes Kajetan Kajetanowicz ha sido el piloto más rápido durante el Qualifying Stage del Rallye Acrópolis, tercera prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. El polaco ha superado a Alexey Lukyanuk y un sorprendente Ralfs Sirmacis, que ha sido tercero en su primera ocasión a los mandos del Skoda Fabia R5.
 

Los dos pilotos principales han tenido diversos problemas: Kajetanowicz se ha encontrado con una pista bastante sucia, ya que era el primer competidor en salir y el coche cero apenas ha barrido la pista lo suficiente para que se limpiara. Por su parte, Lukyanuk se ha encontrado con problemas en el turbo de su Ford Fiesta R5, además de cometer dos errores en las dos últimas curvas.
 

Por detrás de Sirmacis se colocaron Jaromir Tarabus, Wojciech Chuchala, Raul Jeets, Lambros Athanassoulas, Jaroslaw Koltun, Antonin Tlustak y Federico Della Casa. Fuera de los diez primeros se quedaron David Botka y Tomasz Kasperczyk, ambos con problemas de pérdida de potencia en sus respectivas monturas.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026

 

Enrique Cruz no estará en el CERA-Recalvi 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Miguel Fuster abandona en La Nucía

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa suma sus primeros kilómetros de test antes del inicio del S-CER 2026

 

Solberg y Ogier fuera de combate por problemas de alternador, Katsuta lidera el Rally Safari para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP