Uno de los protagonista del Campeonato de España de Rallye de Tierra dentro de la categoría de Grupo N, Juan Carlos Quintana, se hace para la próxima temporada con un Mitsubishi EVO X Grupo A con el que preparará su asalto al certamen Canario de Rallyes de Tierra.
El canario, que ha realizado una grandísima temporada en su debut en el Nacional de Tierra llegando con opciones de título a las últimas pruebas, se hace de esta forma con la unidad utilizada por Eduard Forés dentro de dicho certamen durante este año.
Para la venta –que se cerrará completamente en los próximos días- el equipo MC Racing ya se encuentra pasando el vehículo japonés a su versión Grupo A, con la que Forés ya disputó la pasada temporada el certamen nacional.
Hay que recordar que esta unidad llevaba en manos del piloto catalán un par de años, tras ser comprada a Josep María Membrado para intentar el asalto a la categoría absoluta. Con esta venta, Forés ya prepara ideas para la próxima temporada, en la que volveremos a verlo dentro del campeonato nacional.