CERT
 

Hayden Paddon podría poner rumbo a M-Sport

El neocelandés podría abandonar Hyundai en busca de un programa a tiempo completo

15/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14948

Twitter (@RubenOteroDo) 

La silly season de cara al próximo año sigue barajando posibles cambios de cromos. Una vez abierta la veda con el anuncio del fichaje de Ogier por Citroën, los equipos y representantes de deportistas tocan todos los palos con el objetivo de encontrar las mejores opciones para ambas partes. Con el equipo Hyundai no iba a ser menos, ya que a día de hoy Neuville y Mikkelsen tendrían ya su asiento asegurado para 2019. 

Todo parece indicar que Sordo podría ser el tercer piloto de la casa coreana, volviendo a contar con un programa a tiempo completo al igual que en años anteriores. Por la contra, la firma asiática no aseguraría esta misma condición al piloto de Nueva Zelanda, Hayden Paddon. Él mismo confirmaba a la revista Autocar Magazine su deseo de poder contar con un programa que incluya todas las carreras. 

Así pues, el equipo de Malcolm Wilson podría estar interesado en hacerse con los servicios del piloto de las Antípodas, equipo con quien ya compitió en el Rally RACC 2013, terminando en la posición número ocho. Con Suninen como único apellido confirmado, Paddon podría compartir carpa también con Craig Breen. El irlandés tendría pie y medio fuera de Citroën según los últimos rumores. 



Otras noticias

 

Espectacular librada de Ott Tänak en el TC-3 del Rally del Paraguay (Onboard)

 

Cuarta victoria de la temporada para Kilian Santana e Isaac Pujol

 

La actividad automovilística aragonesa regresa tras el parón veraniego con doble cita de Slalom en Candanchú

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cohete y Pardo salen al paso y zanjan la "polémica" del Princesa de Asturias

 

Pepe Arqué regresa a Miranda como líder del Campeonato de España de Autocross

REPORTAJE
 
REPORTAJE

'Cohete' Suárez se queda sin opciones en el Princesa tras una penalización


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP