CERT
 

Gillaume de Mevius estará con un C3 R5 en el Terra da Auga

La organización ha confirmado la presencia del piloto belga con vistas a preparar el Rallye de Portugal

07/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2550

Twitter (@RubenOteroDo) 

Un año más, la cita gallega puntuable para el nacional de rallyes de tierra volverá a contar con presencia internacional entre sus inscritos. La cercanía, tanto geográfia como en fechas, con la cita portuguesa del mundial de rallyes, volverá a ser una gran ventaja que atraerá al CERT pilotos que militan en el WRC2, como es el caso del joven belga Gillaume de Mevius. 

A los mandos de un Citroën C3 R5 y acompañado por Martijn Wydaeghe, el piloto belga competirá en la comunidad gallega con el único objetivo de rodar antes de afrontar el Rallye de Portugal, una cita vital para todos los pilotos que compiten en el WRC2. De Mevius ha mostrado su buen talento esta temporada, rodando durante el Rallye de Monte-Carlo en la segunda posición, hasta que una salida tiró por tierra todo el trabajo realizado. 

En las próximas semanas, la organización del centro de Galicia seguirá dando a conocer más detalles con respecto a la lista de inscritos que veremos en la comarca de Arzúa, con un rallye que se presenta nuevamente muy interesante. Además de puntuar para el CERT, el Rallye Terra da Auga forma también parte del calendario del novedoso super campeonato inaugurado recientemente en Lorca. 



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Luis Moya: "Sébastien Ogier es un grandísimo estratega"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Joan Vinyes: "Decidimos venir, correr y pescar un poco"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC se alía con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale del ERC

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate, 3º de Junior WRC y 2º en WRC3 al acabar la primera etapa del Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "Nos quedamos con la lucha hasta el final"

 

Sordo y Verstappen libran un gran duelo mientras Lefebvre vence a Paddon en el Rally Ypres


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP