CERT
 

Esapekka Lappi: "2021 puede ser mi año"

Confiado con su puesta en escena dentro de M-Sport

14/01/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12147

Twitter (@RubenOteroDo) 

Relegado de Citroën, el joven piloto nórdico ha encontrado en M-Sport su nuevo hogar. Después de haber pasado ya por los mandos del C3 y Toyota Yaris WRC, ahora es el turno del Ford Fiesta. Un coche en el que tiene depositadas muchas esperanzas y con un equipo con el que también espera lograr grandes resultados. 2020 será un año de adaptación para en el 2021 intentar alcanzar retos mayores. 

"No espero mucho de este año. La próxima temporada, 2021, puede ser mi año. Aún no estoy preparado para luchar por el campeonato. Todavía tengo algunos pasos que dar. Me gustaría reducir la diferencia con la cabeza este año. Ellos van muy deprisa", confirmaba el propio Lappi al medio Rallit.fi. Con casi treinta años, su experiencia en el categoría reina es excasa, por ello piensa ya con el 2021 en su mente.

Esta ha sido una pretemporada de cambios, ya que apenas solo Thierry Neuville y Teemu Suninen se mantienen en el mismo coche. Tanto él como su excompañero, Sébastien Ogier han tenido que buscarse la vida después del adiós de Citroën. Además, Ott Tänak también ha decidido dar un soplo de aire fresco a su carrera apostando por Hyundai, dejando a Rovanpëra y Evans como compañeros del galo en la firma japonesa. 



Otras noticias

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans, presente con Toyota en el Arctic Lapland Rally para preparar Suecia

 

Estas son las mejoras de los Rally1 de Toyota, M-Sport y Hyundai de cara al WRC 2026

 

Jon Armstrong se queda con el dorsal 95 de Rayo McQueen para su llegada al WRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así será la jornada del jueves del Rallye Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP