Twitter (@TheDDuran)
Teo Martín Motorsport ha puesto en venta el Peugeot 208 R2 con el que Pepe López se ha hecho campeón de España de dos ruedas motrices en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El anuncio fue subido el pasado dieciséis de noviembre, una vez acabada la temporada nacional para el joven piloto de Peugeot.
En el anuncio se especifica que el motor y la caja de cambios instalados son nuevos, incluyendo un kit de asfalto y otro de gravilla. Con el coche vendrían doce neumáticos de asfalto y gravilla, así como tres sets de suspensiones para cada tipo de superficie entre otros elementos. Además del motor y la caja de cambios, el radiador y la columna de dirección tampoco han acumulado un solo kilómetro.
Lo que si asegura el equipo de Teo Martín que está usado son los discos de freno de gravilla, el embrague, el eje trasero y una transmisión de recambio que también se suman a la venta del 208 R2. El pedigrí de esta unidad no podía ser mejor, con cinco triunfos de su categoría en las cinco carreras que ha disputado.