ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
EN DIRECTO
CERT
 

Doble horizonte para Alejandro Martín en el Rallye Ciudad de Granada

El vencedor de la prueba leonesa, Alejandro Martín, la gran sorpresa de esta quinta edición correspondiente a la monomarca Toyota, llega como líder indiscutible

18/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 463

La Copa Toyota Kobe Motor 2019 inicia la segunda parte de la temporada en el Rallye Ciudad de Granada. Un territorio desconocido para los pilotos que están disputando el campeonato, donde van a volver a medir sus fuerzas después del largo paréntesis de casi cuatro meses que han transcurrido desde la cita anterior, el Rallye Ciudad de Astorga.


El vencedor de la prueba leonesa, Alejandro Martín, la gran sorpresa de esta quinta edición correspondiente a la monomarca Toyota, llega, ya sí, como líder indiscutible, con 8 puntos de ventaja sobre Unai García, a los tramos de la provincia andaluza, donde se le presenta ante sí un doble horizonte para este fin de semana: por un lado, sus aspiraciones al título de la Copa Toyota Kobe Motor, y, por otro, la posibilidad de proclamarse ya, matemáticamente, campeón de la Beca U24.


El certamen promocional que el Rallye Team Spain convocó a principio de temporada para incentivar la formación de nuevas promesas, tanto en tierra como en asfalto, con los fiables y robustos Toyota Aygo N3 desarrollados por Kobe Motor. Entretanto, Jonathan Gómez, uno de los pilotos más regulares desde principio de año, con tres podios consecutivos hasta ahora en su hoja de resultados (dos terceros y un segundo), ocupa la tercera plaza del campeonato, por delante de Víctor González y Emilio Palencia, quien no ha podido asistir a esta cuarta prueba del calendario, lo mismo que Víctor Prim. Sergio Arenas y Sergio López, séptimo y noveno clasificados, respectivamente, intercalados con Javier Encinas y Víctor Prim, van a seguir luchando cara a cara no sólo por afianzar sus posiciones en la general de la Copa Toyota Kobe Motor, sino, también, con vistas al segundo puesto de la Beca U24.


Por su parte, Pablo Suárez, un joven piloto canario con diversas experiencias en varios certámenes monomarca, se suma ahora a la Copa Toyota Kobe Motor con el objetivo de seguir desarrollando sus habilidades, a bordo del Toyota Aygo N3, calzado con neumáticos Tyre Motorsport, en una de las superficies donde mejor se desenvuelve, que es la tierra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP