CERT
 

Cuatro jinetes en la lucha por la Copa Suzuki en Sierra Morena

Esteban Vallín lidera por nueve décimas de diferencia frente a Juan Mañá, con Alfredo Tamés y Alberto Monarri a menos de un segundo y medio

18/03/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 14800

Twitter (@TheDDuran)


Esteban Vallín se encuentra al frente del Rallye Sierra Morena dentro de la Copa Suzuki Swift, liderando un pelotón muy ajustado en el que cuatro pilotos están a menos de un segundo y medio. Siguiendo al que fuera piloto oficial de Opel se encuentran Juan Mañá, Alfredo Tamés y Alberto Monarri.
 

En el primer tramo el scratch no fue ni para los ex pilotos oficiales ni para Mañá o Tamés, sino para David Cortés, sorprendiendo a todos con un buen ritmo – que por desgracia se diluyó en el TC-2 y no reapareció durante los tramos de la noche. Vallín tomó la delantera seguido de Monarri y Tamés, tomando Monarri la delantera al comienzo de la noche a la vez que Mañá se adjudicaba su primer scratch del año.
 

En el último tramo del día, la segunda pasada por Villaviciosa, Mañá se adjudicó un nuevo scratch por 6,4 segundos sobre Tamés, adelantando tanto a este último como a Monarri para colocarse segundo en la general. Vallín terminó la primera etapa del rallye con nueve décimas sobre Mañá y 1,3 sobre Tamés y Monarri – Cortés, Fernando Rico, Marcos Canedo, Javier Andrade, Alberto Caracuel y José Luis Carrera completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias

 

Miko Marczyk, campeón europeo 2025... y con nuevo récord Guinness que muchos querríamos tener

 

Decoración del Toyota GR Yaris Rally2 de Andreas Mikkelsen para su 'cameo' en el S-CER en La Nucía

 

Vídeo: Sainz vs McRae, duelo legendario entre Subaru, se cumplen 30 años del RAC Rally 1995

 

Vídeo: Onboards míticas de la era Grupo A y WRC, 20 minutos de locura retro

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Universidad de Nebrija regresa al Dakar 2026 junto a Pedro Peñate

 

Onboard de Jonathan Álvarez en Luarca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP