CERT
 

Así será el Ford Fiesta WRC de M-Sport para el WRC 2020

El equipo muestra sus colores para la nueva temporada, con presencia destacada de Castrol

09/01/2020 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 14164

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


M-Sport ha sido el primer equipo del Campeonato Mundial de Rallyes en desvelar su decoración para la temporada 2020, mostrando el aspecto del Ford Fiesta WRC. Para esta temporada sus pilotos serán Teemu Suninen, Esapekka Lappi y Gus Greensmith, tal como se reveló a principios de año.


El blanco y el azul característico de M-Sport son los colores predominantes, de un modo similar a los que llevó en 2015, si bien en esta ocasión el blanco inunda la parte superior del coche y el azul de los pasos de ruedas hacia abajo. La mayor novedad en términos de patrocinio es la presencia destacada de Castrol, una marca de lubricantes con mucho recorrido dentro del WRC. Esta combinación no es para nada coincidencia: es un homenaje al Ford Escort RS Cosworth con el que François Delecour logró el subcampeonato mundial allá por 1993, en los años en los que Ford llevaba el equipo de fábrica antes de confiárselo a Malcolm Wilson.

 



Para esta temporada M-Sport ha seguido mejorando su Fiesta WRC, empezando por un motor que ofrecerá un rendimiento más óptimo desde las primeras pruebas de la temporada, como ya publicó Revista Scratch días atrás. De cara a la mitad de temporada, en concreto para el Rallye de Finlandia, se espera una revisión del conjunto aerodinámico, la segunda después de que este mismo apartado ya se modificara en 2018 con la parte trasera al ‘estilo Toyota’.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz, primer líder bajo la noche de Almería

 

Álvaro Santana pone el broche final a su temporada nacional en el Rallye La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä luchan a la décima por la punta del Rally Europa Central

PREVIO
 
PREVIO

Granada cierra el CERT-Rallycar sin el campeón, pero con sabor internacional

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La GR Yaris Cup Spain afronta su última cita sobre tierra en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

CRóNICA
 
CRóNICA

Suárez roza el 3º título del S-CER con Skoda tras una gran etapa de tierra en el RallyRACC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP