ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Pistoletazo de salida para el Regional Asturiano en el Rally de Tineo

La prueba inicial del certamen contará con una lista de 73 equipos participantes. Destaca la gran variedad de monturas

02/04/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Malulo | Leído: 10364

Twitter (Carlos_Arguelle)


El Rally de Tineo ya tiene tiene lista de inscritos. 73 equipos tomarán la salida en una de las pruebas con más solera del panorama asturiano que se mantiene perenne y fresca como el primer día.

Resulta francamente difícil de vislumbrar cuál será el equipo a batir. Varios pilotos de la zona, y otros foráneos, ya han mostrado grandes maneras en la prueba, y la calidad de las monturas participantes está fuera de toda duda. Destacan, entre ellos, la figura del actual Campeón César Palacio con su Renault Clio Sport, Marcos García y su clásico Ford Sierra Cosworth 2WD y la recua de Mistubishi que se allí se darán cita con nombres como el de Óscar Palacio (con un Evo X R4 alquilado a RMC Motorsport), o el de Asdrúbal Antón.

Otros nombres a tener en cuenta serán el del ex subcampeón de España de Rallys de Asfalto, Jonathan Pérez, y el del de Grupo N y Evo Cup, Fran Cima. Ambos reeditarán los duelos de la Challenge Renault Clio R3 que tenían en el pasado con el Citroën DS3 R3T y el SEAT León Súpercopa N2, dos potentes monturas capaces de hacer las delicias del respetable así como las suyas propias... En el caso de Cima, el asturiano ha estado en Canarias reparando la dirección de su vehículo para que llegase en condiciones óptimas en lo que supuso una labor titánica llevaba a buen puerto por parte tanto de su excelente equipo de mecánicos como de sí mismo.

Pero quizás los más esperados sean los más pequeños de la casa. Con Nacho González (Peugeot 205 GTi), Nacho Braña (Citroën Saxo VTS), Adrían García \"Purina\" (Peugeot 106 S16), Chemari Castro (Peugeot 106 Kit Car) o Xabel Solís (Peugeot 106 S16) o el archiconocido y vigente líder del Campeonato de Asturias de Rallysprint y el de la Copa Autocolón José Manuel Mora (Peugeot 205 Rallye), el espectáculo siempre está asegurado... Y aunque sea casi utópico por sus la teórica vejez monturas, los resultados también.

Lista de Inscritos 34º Rally de Tineo 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP