CERA
 

Personaliza tu mono con MARINA Racewear

Monos personalizados hecho íntegramente en España

03/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 3039

Cada profesional o aficionado al racing tiene sueños, metas, objetivos diferentes. Y por eso Marina Racewear quiere ofrecer también diseños diferentes, únicos, que se adapten a cada piloto y sus necesidades. La personalización de un mono es precisamente una cualidad diferencial muy importante.

El proceso de personalización es muy sencillo: un usuario registrado solamente tiene que personalizar su mono con el personalizador (http://marinaracewear.com/mono-personalizado/es_ES/) y confirmar la compra, aunque si desea retocarlo primero, tiene la opción de guardarlo en su área privada. Una vez que se ha hecho el pedido, en Marina Racewear se ponen en marcha para fabricar el mono del usuario.

Normalmente, el tiempo necesario para entregar el mono personalizado a su destinatario es entre 2 y 3 semanas en función del país de residencia del destinatario. Pero lo mejor es que este proceso comienza con el usuario –que personaliza el mono- y acaba también con él –cuando lo recibe.

A continuación podréis ver un video demostrativo de cómo personalizar tu propio mono.

https://www.youtube.com/watch?v=6zuJzdM7JwI



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Lukyanuk supera a Cruz y se impone en el Shakedown de Adeje

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP