ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Nuevo podium del ACSM Rallye Team en Canarias

Los hermanos Burgo alcanzan de nuevo la tercera plaza en Adeje

20/03/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 11584

egunda cita canaria, segunda cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y segundo podium el conseguido por Pedro y Marcos Burgo con el Porsche 997 Rallye Cup 2010. Y es que el Rallye Villa de Adeje, disputado entre ayer viernes y hoy sábado en el sur de la isla de Tenerife fue un calco -idóneo para los intereses del ACSM Rallye Team- de lo acontecido hace una semana en Las Palmas.
 

De nuevo el Porsche 997 Rallye Cup 2010 ha dejado patente que la actual normativa le impide ser un coche ganador como hasta ahora lo era, y que esa falta de potencia y prestaciones hay que suplirla con un trabajo de equipo bien hecho y con la máxima compenetración para ir lo más rápido posible. Algo que se ha logrado de nuevo en la segunda cita del CERA, realizando un rallye perfecto en Adeje.
 

Durante toda la prueba el Porsche 997 Rallye Cup 2010 de los hermanos Burgo se ha situado en las tres primeras plazas de la clasificación, incluso marcando en dos tramos el segundo mejor crono absoluto, y mantuvo posiciones tanto en los tramos nocturnos del viernes, como en los celebrados en la segunda etapa de la prueba, llegando así a la meta en la tercera plaza del podium, posición que sitúa ya a los hermanos Burgo en la segunda posición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
 

“Regresamos para Galicia muy contentos, después de haber cumplido los objetivos que nos hemos marcado al principio del Rallye Villa de Adeje. Sabíamos que era un rallye bueno para nuestro coche, a pesar de lo que ha perdido con respecto a la pasada temporada, y al igual que en el Islas Canarias hemos corrido mucho, todo lo que hemos podido, y el equipo ha vuelto a estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Ha rayado a una gran altura y por eso estamos más que satisfechos con el trabajo realizado en estas dos primeras pruebas de la temporada, que nos sitúan en la segunda plaza de la clasificación provisional del campeonato. Ahora hay que seguir trabajando duro para empezar a pensar en las próximas pruebas, y nos vamos de Canarias con un buen sabor de boca tras dos excelentes resultados, que demuestran que las islas afortunadas también lo son para nosotros, dejando ilusionados a una afición enorme y a los muchos amigos y seguidores que aquí tenemos". Eran las palabras de Pedro Burgo tras bajar del podium del Rallye Villa de Adeje 2016.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP