El Alpine Recalvi Rally Team defiende la corona del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) con el espectacular Alpine A110 GT+, que debuta en manos de los campeones del 2024, Jorge Cagiao y Javier Martínez, a los que se suman esta temporada como compañeros de equipo Miguel Fuster y Alba Sánchez.
El alicantino, hexacampeón de España de rallies de asfalto entre 2003 y 2018, entra a formar parte de la escuadra oficial Alpine Recalvi Rally Team, que amplía este año su programa deportivo, desplegando en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) una doble estructura muy potente, con dos unidades del Alpine A110 GT+ desarrollado por Signatech, preparador oficial de Alpine Racing en el WEC (World Endurance Championship).
Miguel Fuster, el piloto más laureado en activo a nivel nacional, se reincorpora así de nuevo, a través de este proyecto, a la órbita de Renault Group España. La compañía que mayor relevancia ha tenido a lo largo de su dilatada y exitosa carrera.
El levantino debutó como piloto de rallies en 1989, al volante de un Renault 5 GT Turbo. A continuación, dio el salto al CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) encuadrado en la Copa Renault de la época, pilotando primero un Renault Clio 16V, y, seguidamente, un Renault Clio Williams. En 2006, Miguel Fuster se proclamó subcampeón de España de rallies de asfalto a los mandos de un Renault Clio S1600, marca a la que regresó como piloto oficial en 2017, con un Renault Clio N5 que llegó a aupar al segundo peldaño del podio del Rally La Nucía-Mediterráneo.
Ahora, ocho años después, el piloto de Benidorm vuelve a unirse a Renault Group España para defender los colores del equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team, al volante del novedoso Alpine A110 GT+ de última generación, con el que los vigentes campeones del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), Jorge Cagiao y Javier Martínez, debutan igualmente este fin de semana en la primera cita del calendario, el Rally La Llana-Ripollès.