ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Miguel Fuster a las puertas de su segunda victoria en el Rallye de Llanes

El alicantino tiene a Iván Ares como único rival a casi 10 segundos a falta de dos tramos

29/09/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 7223

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster tiene en la mano la posibilidad de ganar por segunda vez el Rallye de Llanes, además de continuar la lucha por su sexto campeonato del Nacional de Asfalto. Iván Ares se encuentra segundo a menos de 10 segundos a falta de los dos últimos tramos mientras que Surhayén Pernía se encuentra tercero.


Para los tramos de la tarde Fuster y Ares empezaban separados por 11,8 segundos…diferencia que se mantuvo tal cual ya que en la primera pasada por Nueva-Labra marcaron los dos el scratch conjunto con un tiempo de 13:26.7. Las posiciones se mantenían en buena medida por detrás, si bien Alberto Monarri se veía retrasado por problemas en el turbo y Efrén Llarena seguía batallando con daños en su Peugeot 308 N5 tras sufrir un accidente en el último tramo de la mañana.


Ares empezó con fuerza en la primera pasada por Riu Cabra, pero Fuster reaccionó en la segunda parte y solo cedió dos segundos – un rallye muy de cara para Fuster Racing puesto que su segundo piloto, el ex campeón asturiano Aquilino Sánchez, marchaba en séptima posición absoluta con su Ford Fiesta R2, seguido por Gorka Antxustegi en su Suzuki Swift Sport N3 2019 (el coche que se llevará la próxima temporada en la Copa Suzuki). Monarri y Llarena seguían aguantando sus problemas, aunque el burgalés ganaba un puesto dentro de la Copa N5 cuando Gerardo González abandonaba por problemas en la dirección.


A falta de dos tramos para el final Fuster lideraba por casi diez segundos sobre Ares, manteniéndose Pernía en tercera posición por delante de los Suzuki N5 de Joan Vinyes y Javier Pardo. Dani Martínez, Sánchez, Antxustegi, José Luis García y Fredy Tamés completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP