CERA
 

Luto en el Nacional por el trágico fallecimiento del padre de Carchat

Joan Carchat Vicente perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Lérida a su regreso de Ponferrada, donde había estado siguiendo la actuación de su hijo

28/07/2014 | Scratch Media | Fotos: | Leído: 17642

Joan Carchat es, antes que piloto, una buena persona. Un chico afable, simpático y sonriente, siempre amable con cualquiera.

Pero, desgraciadamente, a veces la vida también es injusta con los buenos...

El joven andorrano comprobó ayer (domingo) con amargura cuán fuerte puede llegar a golpear el Destino. Su padre, Joan Carchat Vicente, regresaba a su residencia en el Principado desde la localidad leonesa de Ponferrada, donde había pasado el fin de semana siguiendo la actuación de su hijo en el Rallye de El Bierzo. Le quedaban ya pocos kilómetros para cruzar la frontera, cuando, en las proximidades de la localidad ilerdense de Vallfogona de Balaguer, en una carretera comarcal de doble sentido, impactó frontalmente contra otro vehículo que circulaba por el carril contrario, falleciendo en el acto.

El sepelio se celebrará mañana en Andorra.

Por nuestra parte, desde \'Scratch\' queremos transmitir nuestro más sentido pésame a Joan Carchat, a su familia y amigos, y a todo el equipo ACSM, y unirnos en su dolor por una pérdida tan sumamente dolorosa.


Descanse en Paz, Joan Carchat Vicente.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así queda el CERA-Recalvi tras su paso por Teruel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Takamoto Katsuta: "El año pasado tuve velocidad, aspiro a un mejor resultado"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete: "Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada"

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz pasa al frente en Teruel tras un pinchazo de Jorge Cagiao

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jiménez y Paz arrasan en la primera mitad de la temporada

OFICIAL
 
OFICIAL

Vigo acoge una calurosa y emotiva ceremonia de salida del 58 Rallye Recalvi Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP