ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

La Renault Clio Trophy España ya tiene calendario para 2021

Sierra Morena, Castelo Branco, Ourense, Princesa de Asturias, La Nucía y Madrid forman las seis pruebas para la segunda edición del campeonato de la marca del rombo

22/12/2020 | David Durán | Fotos: Renault Clio Trophy Spain | Leído: 7356

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La Renault Clio Trophy España ya cuenta con su calendario de pruebas para 2021, su segunda temporada dentro del marco de la Copa de España de Rallyes de Asfalto…y también fuera de España. El calendario en cuestión está compuesto de seis pruebas: Sierra Morena, Castelo Branco, Ourense, Princesa de Asturias, La Nucía y el RallyeShow CAM, la evolución de lo conocido hasta ahora como Rallye Comunidad de Madrid – RACE.


La presencia de la Renault, así como también de la Dacia Sandero Rallye Cup en el Rallye Sierra Morena era conocida como ya adelantó la Federación Andaluza de Automovilismo el pasado lunes 21 de diciembre – pues su representante Germán Leal, gran vencedor de la Dacia en 2020, correrá la Clio Trophy Spain en 2021. La prueba cordobesa tendrá lugar los días 8-10 de abril, siendo puntuable también para el Iberian Rally Trophy. La gran novedad será ver a los Renault llegando también a Portugal, disputando el Rallye Castelo Branco los días 19-20 de junio.


Casi un mes más tarde, la tercera prueba del año será Ourense, que modifica su fecha tradicional en junio para situarse a mediados de julio (16-17), las típicas de Ferrol. Por su parte, el Rallye Princesa de Asturias, al igual que La Nucía (ambas también del IRT como Sierra Morena), se celebrarán en sus fechas habituales en septiembre y noviembre. El RallyeShow CAM tendrá lugar los días 3-4 de diciembre y, a priori, será prueba no puntuable a la espera de que se confirme en el reglamento deportivo de la Renault Clio Trophy España.

‼️Os presentamos nuestro calendario #ClioTrophy🇪🇸 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣💪💪 A partir de mañana estarán disponibles en nuestra web...

Publicada por Clio Trophy Spain en Martes, 22 de diciembre de 2020



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP