CERA
 

KRS Rallyes prepara el nuevo Fiesta R5 Evo de Javier Polidura

La unidad más reciente de M-Sport incluye todas las mejoras en motor y suspensión

04/07/2016 | David Durán | Fotos: Press (KRS Rallyes) | Leído: 6855

Twitter (@TheDDuran)


KRS Rallyes tiene listo desde finales del mes de junio el Ford Fiesta R5 Evo que adquirió Javier Polidura de cara a la segunda mitad de esta temporada. El equipo del ex campeón nacional Enrique García-Ojeda se ha encargado de la preparación y puesta a punto del modelo proveniente de M-Sport.
 

Se trata de la unidad 168 del Fiesta R5, la unidad más reciente construida por el preparador de Cumbria que incluye todas las mejoras realizadas tanto en el apartado del motor como en el de la suspensión. Sus especificaciones son, por tanto, idénticas a las que lleva Elfyn Evans en el Campeonato Mundial de Rallyes, un arma con el que el galés ha demostrado que se puede pelear contra los Skoda Fabia R5 oficiales, los grandes referentes de la categoría en la actualidad.
 

Aún no se sabe con certeza cuál será la primera prueba en la que Polidura pilote su nuevo Fiesta R5 Evo. La unidad que poseía hasta el momento está en venta desde hace varios meses – se trataba del chasis número 65 que también utilizó Xevi Pons durante la temporada 2014 del WRC dentro de la categoría WRC2.

 



Otras noticias

 

Este será el calendario 2026 del Campeonato de Portugal de Rallies, coincidiendo con una gran cita en España

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Universidad de Nebrija regresa al Dakar 2026 junto a Pedro Peñate

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota regresa al plateado para cerrar el año

 

Vídeo: Carrera de Campeones 1989 en Nürburgring, con Sainz, Blomqvist y Röhrl como protagonistas

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿El WRC con destino a Nürburgring? El Eifel tiene más que el festival de clásicos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Estoy emocionado como un niño por volver a ponerme al volante de un Rally1"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP