Twitter (@TheDDuran)
KRS Rallyes tiene listo desde finales del mes de junio el Ford Fiesta R5 Evo que adquirió Javier Polidura de cara a la segunda mitad de esta temporada. El equipo del ex campeón nacional Enrique García-Ojeda se ha encargado de la preparación y puesta a punto del modelo proveniente de M-Sport.
Se trata de la unidad 168 del Fiesta R5, la unidad más reciente construida por el preparador de Cumbria que incluye todas las mejoras realizadas tanto en el apartado del motor como en el de la suspensión. Sus especificaciones son, por tanto, idénticas a las que lleva Elfyn Evans en el Campeonato Mundial de Rallyes, un arma con el que el galés ha demostrado que se puede pelear contra los Skoda Fabia R5 oficiales, los grandes referentes de la categoría en la actualidad.
Aún no se sabe con certeza cuál será la primera prueba en la que Polidura pilote su nuevo Fiesta R5 Evo. La unidad que poseía hasta el momento está en venta desde hace varios meses – se trataba del chasis número 65 que también utilizó Xevi Pons durante la temporada 2014 del WRC dentro de la categoría WRC2.