CERA
 

Jorge del Cid descarta el resto de la temporada del CERT

Ajustes de presupuesto dejan al piloto vasco sin correr Granada y Madrid

25/10/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 15679

Twitter (@TheDDuran)


Jorge del Cid ha decidido que no competirá en las dos pruebas restantes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Ciudad de Granada y el Rallye de Tierra de Madrid. El piloto vasco ha alegado la cuestión económica como motivo principal, cayéndose así una de las principales figuras del campeonato.


El que fuera subcampeón nacional en 2016 ha tenido una temporada complicada, viéndose afectado de manera indirecta por el ‘Mangueta Gate’ del Nacional de Asfalto ya que cuando RMC Motorsport se apartó del panorama nacional, del Cid permaneció fiel al equipo de Roberto Méndez. Este regresó en el Terra da Auga y el vasco repitió el tercer puesto que ya había obtenido en Lorca. En Cervera no pudo acabar mientras que en Navarra finalizó en quinta posición.


Pese a que no continuará la temporada (se encuentra en estos momentos en octava posición en la general) se espera que regrese a las andadas para la temporada 2019, siendo además de las caras más visibles de la Mitsubishi Evo Cup. Del Cid es uno de los pilotos con más recorrido dentro del CERT, habiendo sido una figura constante desde hace casi una década.



Otras noticias

 

Hyundai, en busca de un buen resultado en Croacia

 

62 equipos inscritos para el 43º Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Dominik Stritesky se impone en la Súper Especial de Córdoba

 

Blach: "Afrontamos el FIA ERC con humildad pero con muchísima ambición"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

José Lamela, piloto Rallye Team Spain en el CERA-Recalvi 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP