Twitter (@TheDDuran)
El actual subcampeón nacional de rallyes Iván Ares no está valorando la posibilidad por la 208 Rally Cup francesa. El joven piloto gallego asegura que continuará compitiendo en España como ha hecho hasta el momento, teniendo como objetivo continuar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El pasado lunes veintitrés de noviembre, a través de la red social Twitter, saltó el rumor de que Ares acudiría a la estructura ARVidal Racing – preparador que ha logrado los dos últimos títulos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Tal como recuerda el medio Revista de Tramo, Ares ya estuvo con ARVidal Racing para disputar años atrás el Desafío Peugeot con un 206 XS, siguiendo los pasos del campeón nacional de asfalto en 2009 y 2014 Sergio Vallejo.
Ahora bien, nada más lejos de la realidad: los planes del subcampeón de asfalto se quedan en España, disputando una temporada más en el CERA y para luchar por el título. Aún no se sabe si continuaría a los mandos del Porsche GT3 2010 o cambiaría de montura teniendo en cuenta las limitaciones de rendimiento a las que se verán sometidas los GT de cara al año que viene.
Lo que sí es cierto que Ares no seguirá – por el momento – los pasos de Pepe López y José Antonio ‘Cohete’ Suárez, quienes han disputado la 208 Rally Cup este año con grandes éxitos. Cohete se ha proclamado campeón de este año, mientras que Pepe luchará contra Jordan Berfa por el campeonato Junior en el Rallye du Var.