ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Fuster y Suárez se despiertan con hambre de victoria en el Rallye de Llanes

Antes de la salida del sol ha dado comienzo el rallye, con el alicantino liderando la segunda prueba asturiana del Nacional de Asfalto

29/09/2018 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 7077

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster se encuentra al frente del Rallye de Llanes en los primeros compases de la prueba, la octava de este Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El alicantino está siendo presionado por José Antonio Suárez, teniendo en tercera posición a Iván Ares y en cuarta a Surhayén Pernía.


El tramo de La Tornería arrancó en los minutos previos a la salida del sol, aún en penumbra. Fuster tenía la tarea de abrir pista y cumplió marcando el mejor tiempo con los 4 primeros pilotos (Fuster, Suárez, Ares y Pernía) metidos en apenas 9 segundos. Por detrás se situaban los N5 de Joan Vinyes, Efrén Llarena, Javier Pardo y Fran Cima.


En el TC-2 (Los Carriles 1) fue Suárez el que aseguró el mejor tiempo con unas distancias muy prietas (fruto de ser el tramo más corto de todo el rallye con apenas 6,7 kilómetros de longitud) por delante de sus tres rivales R5. Por detrás comenzaban a producirse algunas bajas como la de Fran Cima por rotura del trapecio o los hermanos Borja y Dani Cué, que sufrían problemas en la caja de cambios del Peugeot 208 R2 con el que afrontaban juntos su prueba de casa.


Para terminar el primer bucle del día Suárez se anotó un segundo scratch por delante de Fuster, limando su ventaja en la general a la vez que ponía tierra de por medio frente a Ares y a Pernía. Fuster contaba con 1,7 segundos de ventaja sobre el asturiano, 9,8 sobre el gallego y 20,5 sobre el cántabro. Vinyes, Llarena, Pardo, Dani Martínez, Alberto Monarri y Diego Palacios completaban las diez primeras posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP