CERA
 

François Duval repite con un Ford Escort Mk-II

El piloto belga participará en el Rallye Legends Boucles de Spa a bordo del vetusto modelo. Contará con un motor de nada menos que 266 caballos

11/02/2014 | Carlos Arguelles | Fotos: Press | Leído: 4949

Twitter (Carlos_Arguelle)


François Duval
participará, una vez, más, en el Rally Legend Boucles of Spa, puntuable para el Campeonato de Europa de Históricos. El piloto belga se sentará en un Ford Escort Mk-II en la cita de casa de la especialidad, si bien no se trata de la misma unidad que utilizaba el año pasado en la prueba.

En esta ocasión, y tal y como confirma Autonews Magazine, Duval conducirá un Mk-II de Grupo 4 con nada menos que 266 caballos (el modelo anterior era de 250) que pertenece al equipo de Christopher Jacob. En sus manos, y pese a la complicada conducción del Ford, el ex piloto mundialista parte como uno de los claros favoritos a la victoria final en una prueba que conoce a la perfección. 

Otros pilotos top que participarán serán Patrick Snijers y Alister McRae (Ford Escort), Bernard Munster (Porsche), Freddy Loix (Opel), Bruno Thiry (Alfa Romeo GTV) o Kevin Abbring (Volkswagen Golf GTi).

Lista provisional de inscritos del Rallye Legends Boucles de Spa



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rok Turk domina en Croacia con el Hyundai i20 N Rally2

 

Así fue el golpe de Raul Hernández en el 'shake' del Islas Canarias

 

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán correrán el Rally Terras D´Aboboreira como preparación al WRC Rally de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Esperaba algo mejor, no voy a mentir"

 

Oriol Gómez, decidido a redimirse en Pozoblanco: "No nos podemos permitir errores"

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergio Fuentes estrena su liderato regional, provincial e insular en un Villa de Adeje con etiqueta nacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP