El Rallye Costa de Almería ha decidio el título final de un CERA-Recalvi que ha visto como Jorge Cagiao y Javi Martínez revalidaban su corona. De la misma manera, Enrique Cruz y Yerau Mujica repiten subcampeonato en su año de estreno con el Toyota GR Yaris Rally2, todo tras no haber podido vencer a Cagiao en una cita andaluza donde solo les valí la victoria para aplazar la decisión del título hasta Valencia.
Pese a imponerse en la primera especial, disputada el viernes noche, Cruz y Mújica no pudieron dar réplica a los ya campeones, pese a marcar un ritmo muy similar al impuesto por estos. Demostrando su mejoría en suelo Penínsular, la dupla tinerfeña dominó entre los Rally2 presentes, algo habitual durante este 2025.
Al término de la prueba almeriense, Cruz hizo balance del rally y la temporada: “Creo que este ha sido mi mejor rally hasta ahora con el Toyota. Hemos rodado a un nivel muy alto, pero no nos ha dado para ganar. Felicidades a los campeones, nosotros estamos muy contentos con nuestro ritmo. Ha sido un año fantástico, hemos mejorado cada día más con el Toyota GR Yaris Rally2, que, seguramente, nos dará muchas alegrías en el futuro. Estoy muy feliz por haber tenido a mi familia y mis amigos animándome en Almería. Muchas gracias a todos los patrocinadores que me apoyan en este proyecto".
De cara al año próximo aún no se ha confirmado su programa, pero se espera que el tinerfeño vuelva a ser una de las puntas de lanza en lo que al CERA-Recalvi se refiere.