Twitter (@RubenOteroDo)
La temporada 2019 está al caer para muchos equipos de los habituales en los tramos del nacional, como por ejemplo para el piloto de Riolobos, David Quijada. Después de haber tanteado la monomarca de Suzuki, el equipo Q Racing Extremadura ha decidido dar un paso atrás y disputar este año la Dacia Sandero Cup, un trofeo mixto que se organiza bajo la tutela de la firma Renault.
Ilusionado ante este nuevo reto, Quijada ha confirmado además que el copiloto lucense David Fernández seguirá siendo el encargado de acompañarlo en esta nueva aventura, que tendrá su punto de inicio en el próximo Rallye Sierra Morena. Además, sobre asfalto también disputarán los rallyes de Ourense y Princesa de Asturias, siendo Navarra, Astorga y Granada las elegidas del calendario del CERT.
Para ello, la Escudería Faraón será la encargada del apoyo técnico en su unidad del pequeño Dacia Sandero. Un vehículo para el que todavía no ha desvelado cual será su diseño, aunque sí ha dejado la puerta abierta a que en los próximos días se revelarán otros muchos detalles de este nuevo programa. "Un programa que me ha devuelto la ilusión que quizá me faltaba en los últimos años", así definía el propio Quijada este nuevo reto.