ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Dani Sordo, tercero a dos tramos del final del RallyRACC

El piloto español de Hyundai supera a Sébastien Ogier por tan sólo 1.6 segundos. Nil Solans se mantiene 8º y Thierry Neuville deja casi sentenciada la victoria.

17/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11940

A la décima. Tremendo el duelo que nos están dejando disfrutar Dani Sordo y Sébastien Ogier. El piloto cántabro ha iniciado la última etapa del RallyRACC a 1.2 segundos del francés y tras la disputa de las dos primeras especiales del día ha conseguido darle la vuelta a la situación.

Con las segundas pasadas pendientes para finalizar el rallye catalán, Sordo aventaja en 1.6 segundos a un Ogier que ha declarado que no podía hacer más, que iba al máximo y que el de Hyundai ha estado un poquito mejor en estas especiales mañaneras. De hecho, el de Puente San Miguel se ha adjudicado los dos scratch.

Por delante, Thierry Neuville ha dejado visto para sentencia su segunda victoria consecutiva en el RallyRACC. El belga ha incrementado su renta sobre Elfyn Evans hasta los 20.6 segundos y el galés de Toyota ha arrojado claramente la toalla y da por buenos los puntos del segundo puesto. De terminar así el rallye, Evans apuraría sus opciones al título hasta el Rallye de Monza.

Kalle Rovanperä sigue rodando en tierra de nadie en la quinta posición, mientras que Gus Greensmith se ha consolidado en la sexta al dejar a 6.7 segundos a Oliver Solberg. El joven sueco no ha terminado de encontrase cómodo en los dos tramos y se ha visto superado en ellos por su compañero de equipo, Nil Solans.

El catalán, cada día mejor y con más ritmo con el Hyundai i20 Coupé WRC, se encuentra a tan sólo 3.4 segundos del piloto nórdico, por lo que intentará luchar por la séptima plaza del RallyRACC en los dos últimos tramos que restan antes de llegar al podio de Salou.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP