CERA
 

Chris Ingram ya es campeón de Europa de rallyes

El joven británico selló el título más importante de su carrera este fin de semana

11/11/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12193

Twitter (@RubenOteroDo) 

Fin de semana de locos en Hungría. El Campeonato de Europa de Rallyes tuvo este fin de semana su último asalto en Hungría, en un rallye donde las complicadas condiciones meteorológicas pusieron contra las cuerdas a los equipos e incluso a la misma organización, teniendo que modificar el recorrido programado del rallye para salvar las extremas condiciones en las que se encontraban los tramos. 

La batalla a tres bandas, pronto se quedó reducida a solo dos, con un Lukyanuk que intentó en todo momento ganar la partida al talento británico para revalidar su corona continental. Ambos sufrían múltiples percances en la carrera, incluyendo pinchazos que les llevaron a situaciones límite en varias de las partes de la carrera. Por ello, Hungría será un rallye difícil de olvidar para los aficionados de este deporte. 

Finalmente, contra viendo y marea, Ingram y Whittock conseguían una más que meritoria cuarta plazafinal, que era suficiente para sumar su gran corona internacional. Después de que semanas atrás se hubiesen escapado otros objetivos, la dupla británica se lanzaba con todo a por el título del FIA ERC. Una meta ni tan si quiera planteada a principio de temporada que ayer quedó felizmente cumplida.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba abandona tras un accidente en el último tramo de Europa Central

 

Iván Ares retorna a la acción con su Toyota GR Yaris Rally2 en el Rally San Froilán

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans recibe una penalización de cinco segundos en Centro Europa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Copa Hyundai i20N Rallye se reanuda en Asturias con el clásico Rallye Villa de Llanes

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä asegura la victoria para Toyota en el Rally de Europa Central e iguala la lucha contra Ogier y Evans

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Mikko Heikkila, sin premio en su cuarta aparición en Granada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP