CERA
 

Celebrado, con éxito, el Test Day del Rallye La Llana

08/04/2026 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1980

Será este viernes 10 de abril cuando se disputen los primeros tramos de la vigesimoséptima edición del Rallye La Llana, pero antes muchos de los pilotos que tomarán la salida han aprovechado el Test Day organizado por el Motor Club Sabadell para poner a punto sus coches.

 

Cerca de 40 vehículos han participado en la jornada de test que ha tenido como protagonista un tramo de 4,5 kilómetros, ubicado en la zona de Casserres, que se ha realizado en ambos sentidos. De entre los muchos pilotos que han tomado la salida destacan nombres como los de Miko Marczyk, vigente campeón del ERC, Miguel Fuster, Dani Solà, Jan Solans, Chema Reyes o Philip Allen.

 

La salida protocolaria será este viernes en la Plaza Mayor de Vic y de ahí los equipos pondrán rumbo al Circuit d’Osona donde se celebrarán los dos primeros tramos cronometrados de la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi.

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

 

Horarios del jueves y viernes para el Rally de Portugal 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Muy ilusionado y agradecido por este nuevo proyecto"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP