Nuevo equipo en la Sandero Cup, que este año promete estar bastante reñida. Antonio Navarro y Pedro Moreno han confirmado su salto a la copa monomarca con la unidad de MC Sport Competición. El binomio valenciano correrá bajo el nombre de Metálicas Navarro Rallye Team.
La empresa será uno de los patrocinadores del equipo junto a Coquetta y Eléctrica Pedro Moreno S.L. aunque desde el equipo están abiertos a más patrocinadores que quieran sumarse al proyecto.
Navarro y Moreno se estrenarán en las cunetas del nacional dentro de una de las copas de promoción más accesibles para dar el salto. Hasta la fecha han competido en diversas citas del regional valenciano, debutando en 2017 con un FIAT Punto HGT. Al año siguiente cambiaron el coche italiano por un Peugeot 106 Rallye, vehículo que se empleó en el Desafío Peugeot desde 1993 hasta el 2001. Con el pequeño león disputaron cinco rallyes y lograron un 11º en el Rallye Ciutat de Gandía como mejor resultado.
Ahora, tras dos años sin competir, Navarro y Moreno volverán a abrocharse el casco y darán el paso al nacional dentro de la Sandero Cup. Esperemos que los resultados vayan aparejados con la ilusión y entusiasmo que le han dedicado al programa.