ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Ante la adversidad, con más fuerza

Óscar Palacio y Alberto Iglesias "Pin" tuvieron que abandonar en Sarón tras sufrir un golpe en un cruce, lo que les volvió a arruinar una nueva prueba en un año donde nada les está saliendo de cara.

07/08/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 4302

Hasta tierras cántabras se desplazaba el equipo de Oscarsan Sport para dilucidar una nueva cita del CERA y, en esta ocasión correspondía al Rallye Memorial Cristian López que en su XVI edición presentaba una serie de novedades que hacían que el rallye fuera casi nuevo para la mayoría, lo que en primer lugar a la hora de plantear la carrera era igual para todos los que luchaban por hacerse con un lugar en la Copa Recalvi y en la Copa Michelin.

Para Oscar Palacio y Alberto Iglesias, con el Ford Fiesta R5 MKII, la perspectiva era excelente ya que hacían el segundo tiempo en la calificación y en este caso llegaban plenos de confianza y sabedores de que en el desarrollo del rallye pueden intervenir muchas circunstancias, como por ejemplo la lluvia. La primera etapa acababa con el tercer mejor tiempo y dispuestos a enfrentarse al resto de contrincantes, así que iniciados los primeros compases del rallye en un cruce de derechas se va de frente y choca, con el consiguiente susto.


Óscar Palacio comentaba: “La carrera iba desarrollándose según estaba previsto, pero en el primer tramo de la segunda jornada, nos vimos envueltos en un incidente que por su espectacularidad parecía más grave pero afortunadamente pasó bien poco, pero hubo que lamentar dos personas heridas. Un joven que tuvo unas magulladuras y una chica con una fractura en una mano y una herida en la cabeza, aparte de la farola. Así que con estas incidencias nos retiramos aunque el coche no tenía casi nada ya que lo llevamos rodando hasta la asistencia y estuve interesándome por las víctimas telefónicamente. Así que para la próxima semana más, ya que saldremos en el Rallysprint de Carbayín para quitarnos ese maleficio que nos persigue. También saldrá Maél Peón con el Ford Fiesta R5 MKII y por otro lado Pablo Vigil con el Ford Fiesta R5 MKI”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP