CERA
 

Ángel Paniceres vende su Dacia Sandero

Speed Up Competición pone en el mercado el coche con el que ha corrido durante 2017

05/10/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 19370

Twitter (@TheDDuran)



El equipo castellonense Speed Up Competición ha puesto en venta el Dacia Sandero Rallye N3 con el que Ángel Paniceres ha estado compitiendo durante la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El anuncio se hizo público durante el miércoles cuatro de octubre como se puede comprobar en este enlace.


Paniceres, campeón nacional Junior sobre asfalto durante varios años y piloto del equipo Opel en 2015 y 2016, no ha tenido una temporada fácil pese a que ha sumado hasta tres podios esta temporada dentro de la copa monomarca. Su segundo puesto en Sierra Morena y Ourense (junto con su tercer puesto en Llanes) siguen siendo sus mejores resultados, pero su abandono en Ferrol le ha complicado las cosas de cara a la clasificación general.


Con el coche se venden toda clase de repuestos desde llantas, neumáticos o alternadores hasta colectores, cajas de cambio, varios embragues, electroventiladores o radiadores, entre otros materiales. Hay que recordar que el Sandero N3 proviene del modesto coche de calle de la marca subsidiaria de Renault, montando el motor atmosférico que se ofrece en el modelo de entrada.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón se estrena sobre nieve en el test previo a Suecia

 

Trofeo Alpine A290 Regional: Tres disciplinas para impulsar el acceso a la competición

 

La onboard más esperada del Rallye de Monte-Carlo: el TC-2 de Oliver Solberg en su Toyota

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon y Thierry Neuville comparten el tercer día de test de Hyundai para Monte-Carlo

 

Halttunen sigue con Toyota tras copilotar a Rovanperä, pasando de copiloto a piloto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La FIA revela 10 posibles preparadores para 2027 y uno de ellos podría confirmarse pronto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP