ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Alberto Meira se lleva la última del año

El de Vincios sube a lo más alto en su debut con los N5; el desenlace de las copas brilló en la Ulloa

18/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 9982

Twitter (@RubenOteroDo)

El Rallye Comarca da Ulloa puso el punto y final a la temporada 2018 dentro del campeonato gallego de rallyes. En ella, Alberto Meira y Mario Tomé lograban subir a lo más alto, después de una interesante disputa con Alberto Otero, quien afrontó su segunda aparición con el Renault Clio N5. Aunque lo intentó, el local no pudo superar el ritmo impuesto por Meira, muy satisfecho con las sensaciones del N5

En la tercera posición final lograba terminar Antonio Fernández, concluyendo así la temporada en una posición más que satisfactoria para ellos. Aunque lograron el triunfo dentro de la Top Ten Pirelli, el título se decantó de la mano de los hermanos Iglesias. Con el Fiesta N5, Tino Iglesias pudo con un Jorge Pérez que, pese a intentarlo, poco pudo hacer para doblegar a los de Desguaces Tino Racing. Pampillón alzó el título del apartado 'B'. 

Dentro del Volante FGA, Jorge Cagiao conseguía superar el trámite y alcanzar el parque cerrado final sin mayores problemas. Aunque la victoria final se fue a parar a manos de Daniel Berdomás, el coruñés necesitaba del error de Cagiao para optar el título final. Con ello, Jorge Cagiao y Amelia Blanco serán los becados por la Federación Gallega la próxima temporada. 

Rubén Gandoy, teminando segundo de la Pirelli AMF, lograba alcanzar el tan ansiado título de la copa, superando así a sus rivales Rubén López -ganador de la carrera- y Francisco Cotón. Antón Pérez Fojón y David Fernández se llevan para Lugo el trofeo que les acredita como vencedores de la copa monomarca Marbella, después de haber mantenido una temporada muy disputada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP