El Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra disputará este fin de semana una nueva cita. En esta ocasión se trata del Rallye des Cardabelles, cuyo epicentro está en la ciudad de Millau, al sureste del país y cerca de Montpellier.
El equipo yupick! estará de nuevo allí presente con el Mitsubishi Lancer Evo X pilotado por Álex Villanueva y Óscar Sánchez, quienes tratarán de repetir los éxitos que ya han conseguido en tierras galas a lo largo de esta misma temporada.
El punto álgido de la aventura francesa de yupick! tuvo lugar en el pasado Rallye de Lozère (29 al 31 de agosto), donde el Evo X preparado por Calm Competición se subió a la segunda posición dentro del Grupo N y a la séptima en la clasificación general.
La opinión unánime en Francia es que Villanueva y Sánchez han conseguido adaptarse a la perfección tanto a los tramos como a las peculiaridades del reglamento francés, algo que no siempre es fácil para los pilotos foráneos.
En el Rallye des Cardabelles, por lo tanto, el objetivo para el equipo yupick! no debe ser otro que intentar subir de nuevo al podio de Grupo N, siempre teniendo en cuenta que es importante conservar la mecánica parar poder llegar a la meta.
La lista de inscritos para este rallye se puede consultar a través de este enlace.