Internacionales

Xevi Pons con Rodrigo Sanjuán en el Rallye de Tierra de Madrid

Pese a ser ya el campeón, el catalán Xevi Pons también estará en Madrid

26/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 13700

El piloto catalán estará presente en la última fecha del campeonato, que se disputará en Madrid el próximo fin de semana. Xevi Pons volverá a estar a bordo del Skoda Fabia R5
que tan buenos resultados le dio en el Rallye Ciudad de Granada, donde se hizo con el triunfo del campeonato a falta de la última prueba.

En la prueba andaluza, Xevi Pons ya demostró estar muy por encima de sus competidores, consiguiendo cinco scratchs de los nueve que componían la carrera. Hay que recordar
que Xevi Pons solo disputó esa prueba con este vehículo, por lo que su cometido principal será seguir adquiriendo experiencia y coger ritmo con él de cara a futuras citas.

El copiloto que le acompañará durante la prueba finalmente será Rodrigo Sanjuán, que habitualmente le ha acompañado durante casi toda la temporada y tiene el título de
campeón de España muy cerca. Alberto Monarri, que era el que a priori iba a ir con Rodrigo, finalmente cambiará de copiloto para esta prueba.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Es la mayor locura que he hecho en mi vida"

CRóNICA
 
CRóNICA

Nuevo doblete de Ford en la Etapa 3 del Dakar con Guthrie y Prokop, Gutiérrez 5º por delante de Roma y Sainz

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Luces y sombras en el retorno de Lancia al WRC en el Rallye de Monte-Carlo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La ausencia de Ogier y el regreso de españoles marcan la lista de incritos para Suecia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP