Internacionales

Test previo al Barum de Efrén Llarena y Alejandro Cachón

Los representantes del Rallye Team Spain han aprovechado la jornada para aclimatarse a las técnicas carreteras checas.

25/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Joi Colomer | Leído: 11654

Este fin de semana el Campeonato de Europa regresa a la acción con la celebración de una de sus citas con más historia, el Barum Rallye. La prueba checa será un nuevo duro hueso de roer para la nutrida presencia de pilotos españoles que esta temporada disputan el ERC, entre ellos Efrén Llarena y Alejandro Cachón.

El burgalés y el asturiano han aprovechado la jornada de hoy para realizar un último test previo a la disputa del rallye checo con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo y Peugeot 208 Rally4, ambas máquinas gestionadas por el equipo RaceSeven.

Los representantes del Rallye Team Spain esperan seguir con su buena línea de resultados y ritmo acreditado en la última carrera celebrada en Roma, donde Llarena y Sara Fernández finalizaron cuartos absolutos, mientras que Cachón y ‘Jandrín’ López fueron segundos a escasas décimas del ganador de la categoría ERC3 Junior.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Giovanni Fariña se estrena en Vigo; doble victoria en el Desafío Peugeot y la Ibérica

 

Esteban Ocon impresiona a Takamoto Katsuta en su 'cameo' con el Toyota GR Yaris Rally1

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran enemigo/reto de Toyota y su futuro de hidrógeno

REPORTAJE
 
REPORTAJE

WRC en Cerdeña o Roma, llega la semana definitiva

OFICIAL
 
OFICIAL

Juan Manuel Mañá se reencuentra con la victoria en Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP