Pedro Antunes y Hugo Vítor se llevan la victoria en la tercera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el Rally de Ourense. La dupla portuguesa se adaptó bien a los complejos tramos ourensanos, batiéndose en duelo con Sergi Pérez y Lorena Romero, quienes quedaron descartados de la lucha tras sufrir un pinchazo en el TC-8. De esta forma, Antunes y Vítor suman su segundo triunfo del año tras el ya conseguido en la primera cita de la monomarca, el Rali Terras D´Aboboreira. Además, gracias a su gran ritmo a bordo del Peugeot 208 Rally4, los líderes del certamen de la firma del león terminaron la prueba en décima posición scratch.
El segundo puesto final fue para Alex Español y José Murado, consiguiendo su primer podio dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras completar una muy buena actuación. El piloto andorrano, acompañado por Murado, anotó varios tiempos scratch, finalizando a 37,4seg de la victoria final. Tras ellos, Santiago García y Néstar Casal cerraron los puestos de podio, terminando en tercera posición a base de regularidad tras mantenerse lejos de los problemas, lo que les llevó a completar la cita a 1:48,5 del primer puesto.
En cuarta posición, Sergi Pérez y Lorena Romero vuelven a ver como se desvanecen sus opciones de sumar un buen resultado en la Peugeot tras verse relegados fuera del podio al sufrir un pinchazo en el TC-8. La dupla catalana pudo remontar y alcanzar un cuarto puesto final que les sabrá a poco tras estar luchando por la victoria durante toda la cita. Por su parte, Manuel Fernández y Alex Cid completaron sin grandes problemas la cita en una destacada quinta posición.
Tras el fuerte accidente y posterior abandono de Iago Gabieras, Pedro Antunes se destaca al frente del campeonato monomarca, consolidándose en el liderato de un certamen que ya ganó en 2020.
Una vez superado el ecuador del campeonato, la próxima cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica será el Rali Vinho do Madeira, que se disputará entre el 5 y el 8 de agosto.