Internacionales

Segundas generaciones en el Geko Ypres Rallye

Varios son los hijos de antiguas leyendas del mundo del rallye que se batirán en tierras belgas en unos días

13/06/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16707

Twitter (@TheDDuran)


La próxima edición del Geko Ypres Rallye, sexta prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, no sólo será especial por ser la quincuagésima edición de la prueba. Hasta seis hijos de antiguos pilotos de rallye estarán presentes en la cita belga.
 

Tres de ellos son habituales del certamen, ya que los pilotos de Peugeot Kevin Abbring y Craig Breen, así como Chris Ingram y Xevi Pons, son hijos de distintas personalidades como Edwin Abbring o el antiguo campeón de Irlanda Ray Breen. Junto a ellos, dos pilotos con apellidos conocidos competirán en la categoría ERC 2WD: Max Vatanen, hijo del Campeón del Mundo de 1981 Ari Vatanen, y Guillaume de Mévius, hijo del ex piloto belga Grégoire de Mévius. Ingram y Vatanen fueron compañeros de equipo en la pasada edición del Ypres Rallye.
 

Abbring y Breen irán subidos en sus habituales 208 Turbo 16 así como Ingram en su Twingo R2 Evo y Pons en el Fiesta R5, mientras que Vatanen y de Mévius estarán a bordo de un Ford Fiesta R2 del equipo Cuckoomobile y un Peugeot 208 R2 del Ice Pol Racing respectivamente.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Efrén Llarena pilotará en Utiel su cuarto Rally2 de la temporada

 

Vídeos: Rally Comunidad de Madrid Asfalto 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Tanto Borja como yo tenemos dos vértebras fracturadas fruto de la compresión"

 

Este será el calendario 2026 del Campeonato de Portugal de Rallies, coincidiendo con una gran cita en España

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: El Rally de Cerdeña vuelve a Alguer para 2026

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP