Internacionales

Sébastien Ogier correrá el Rally de México

El piloto francés, que acaba de ganar el Rally de Monte-Carlo, peleará por la victoria en la tercera cita del WRC en marzo

24/01/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 9353

Solo dos días han pasado desde que Sébastien Ogier se subiera a lo más alto del podium del Rally de Monte-Carlo junto a Toyota, y ya tenemos novedades del siguiente paso en el calendario del francés en este 2023.

Ogier estará junto a Vincent Landais en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, México. Una cita que le gusta y que ya ha ganado en seis ocasiones (2013, 2014, 2015, 2018, 2019 y 2020). Ahora, con solo dos meses de descanso tras la cita monegasca, regresará con Toyota a la acción. 

Él mismo lo ha confirmado a Canal+ en un vídeo publicado en redes sociales: "No es ningún secreto que estaré en México para la próxima prueba, un rally que siempre me ha gustado. Era una elección tan obvia de mi parte como del equipo regresar a la tierra en México, porque a menudo tuve éxito allí. Al final, no será un gran descanso entre Montecarlo y mi próxima carrera".




Otras noticias

 

La FIA desvela el calendario del Campeonato de Europa de Rallycross 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Rossel y Gryazin serán los pilotos oficiales de Lancia en su retorno al WRC en 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Será complicado, pero vamos a darlo todo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Estoy emocionado como un niño por volver a ponerme al volante de un Rally1"

 

Malcolm Wilson, sobre la llegada de Project Rally One al WRC: "Da esperanzas ver a otros preparadores compitiendo frente a marcas"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa apunta a 2026 con la adquisición de un Citroën C3 Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP