Internacionales

Sébastien Loeb sorprende a Kajetan Kajetanowicz

El alsaciano le entrega en mano el título de campeón europeo

04/12/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12919

Twitter (@TheDDuran)


El nueve veces campeón mundial de rallyes Sébastien Loeb ha sido el encargado de otorgar el trofeo de campeón europeo a Kajetan Kajetanowicz. El sorprendido y emocionado Kajetanowicz recibió con lágrimas el premio en la gala de premios organizada en Paris por Eurosport Events.
 

Eurosport Events promociona diversos campeonatos, como el ERC, el Campeonato Mundial de Turismos – en el que Loeb ha competido hasta ahora – el Europeo de Turismos y el campeonato mundial de resistencia de motociclismo. También estuvieron presentes el campeón en ERC2 David Botka y el campeón ERC3 y de la categoría Junior ERC, Emil Bergkvist.
 

“Ha sido una grata sorpresa poder ver a Sébastien Loeb. No estoy seguro si llegó a verlo pero mis ojos estaban llenos de lágrimas. Cualquiera que tenga una ligera idea de nuestro deporte sabe quién es este hombre, aseguraba Kajetanowicz según la página oficial del ERC.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin sella la victoria en el primer Sierra Morena europeo

 

Vídeo: Test de Hänninen con el Yaris Rally2

 

Jesús Jiménez e Ignacio Paz vencen en la primera cita del PAST Rally3 Trophy Iberia

PREVIO
 
PREVIO

La GR Yaris Cup Spain inicia su nueva etapa en Lorca

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López marca el ritmo dentro del S-CER

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP