Internacionales

Pepe López finaliza el Barum Czech Rally Zlin

El piloto madrileño vuelve a sumar puntos en la (Under 28) en la lucha por el subcampeonato a falta de solo dos pruebas

28/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 13086

Muy probablemente el Barum Czech Rally Zlin, no será una de aquellas pruebas a recordar para Pepe López y Borja Rozada, pero si para sacar conclusiones y mirar de forma positiva al futuro. El hecho de poder realizar toda la prueba en una superficie como la checa -absolutamente diferente a las habituales- hacen que la acumulación de kilómetros enriquezca la trayectoria deportiva de ambos.

 

La temporada no iba a ser fácil, ni poco disputada, pero Pepe ha sabido sobreponerse a todas las adversidades encontradas por el camino y después de cuatro pruebas puntuables para el campeonato ocupa la segunda posición y aún se encuentra con opciones al subcampeonato.

 

En esta prueba, el Barum Czech Rally Zlin, se dejaba ver desde el principio que no sería un rally donde luchar por el podio. Una vez asumida la situación real de la prueba, Pepe se tomaba el resto de la prueba con la mente puesta en el campeonato, el hecho de rodar con la mirada puesta en la obtención de puntos y conocer una nueva prueba además de coger la máxima confianza en el coche.

 

Lo mejor ha sido la suma de puntos y el llevar el Peugeot 208 R5 16T a la meta intacto. En tres semanas hay una nueva prueba del campeonato, será en Italia con tramos más mediterráneos. Aquí tendrán una nueva oportunidad Pepe y Borja de demostrar la rapidez sobre el R5.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Descalificación suspendida y 2 minutos de penalización para Henning Solberg en Escandinavia

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez, obligado a remontar en Hungría mientras Carlberg lidera en ERC Junior

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Fin de este día monstruoso en Portugal"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Tenemos una buena posición de salida y eso es lo más importante"

 

¿Cómo va la clasificación del WRC2 tras cuatro pruebas?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Este Rally de Cerdeña se parece a los de hace 20 años"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP