Paolo Andreucci sigue adaptándose a su nueva vida y tras dejar el Campeonato Italiano de Rallyes en esta temporada 2019 busca nuevos proyectos para seguir triunfando en su vida profesional. En esta ocasión ha decidido aprovechar todos sus conocimientos para ayudar a los conductores de todo el mundo.
El nuevo proyecto del once veces campeón italiano de rallyes se basa en una aplicación móvil que funcionará como un copiloto para el día a día. Además también informará y aconsejará sobre la reducción del consumo de combustible y ayudará a una mejor gestión de frenos y ruedas.
Uno de los alicientes más destacados de esta App, además de todas sus funciones, es el hecho de que todos los usuarios tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de pases para un rallye del WRC, una vuelta de prueba con el propio Paolo o vales de combustible.
Sin duda es una buena noticia para la sociedad, ya que todos podremos beneficiarnos de los conocimientos adquiridos durante tantos años por uno de los mejores pilotos italianos de la historia. La aplicación está disponible en español y puede llegar a convertirse en un gran éxito si cumple todo lo que promete.