ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Óscar Palomo golpea de nuevo en la Peugeot Rally Cup Ibérica

El del Rallye Team Spain resucita sus opciones al entorchado con la victoria cosechada en Ourense. Neto dominio de los pilotos españoles

18/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2971

Todo o nada. Ese era el único planteamiento válido para Óscar Palomo en el 55º Rallye de Ourense. Con dos ceros en su contador se fijó la victoria como el objetivo. Ningún otro resultado reviviría sus aspiraciones al título en la Peugeot Rally Cup Ibérica. En la etapa del viernes completó la mitad del trabajo, desmarcándose de sus rivales más próximos. En la del sábado lo remató... después de un susto con el motor.

El abanderado del Rallye Team Spain no se conformó con nada. En el bucle matinal se lanzó a por el pleno de scratchs para marcar definitivamente tierra de por medio con el resto. Unos repentinos rateos en la unidad de potencia de su 208 Rally4 hicieron saltar todas las alarmas. Al completar la primera pasada por 'A Merca - Celanova' el madrileño desconocía el nivel de gravedad del problema. En las asistencias lo descubriría.

Los mecánicos de su equipo le respondieron en positivo. En media hora solventaron el contratiempo y devolvieron a su piloto a los tramos con el coche en perfectado estado. No necesitaba más Palomo para rubricar el segundo triunfo de la campaña. Roberto Blach, plenamente centrado en los puntos para la Beca RTS Júnior, finalizó segundo, mientras que en el tercer peldaño del podio se estrenó el canario Raúl Hernández.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP