Internacionales

Orden de salida para el Rallye Islas Canarias

Los pilotos escogen sus posiciones conforme a los tiempos del Qualifying Stage

10/03/2016 | David Durán | Fotos: Press (José Aranda) | Leído: 17906

Twitter (@TheDDuran)


El orden de salida de los pilotos principales del Rallye Islas Canarias se ha dado a conocer durante la tarde del jueves diez de marzo. Los pilotos han escogido las posiciones de salida en función de los tiempos logrados en el Cenobio de Valerón, que ha servido de Qualifying Stage durante la mañana.
 

De este modo, el noruego Mads Ostberg saldrá primero – con la pista limpia – a bordo del Ford Fiesta R5 Evo de RMC Motorsport, seguido de Alexey Lukyanuk y Kajetan Kajetanowicz. Iván Ares es el primero de los pilotos españoles con el cuarto Fiesta R5 consecutivo, seguido del Peugeot 208 T16 R5 de Robert Consani.
 

Hernan Kobus, Luis Monzón, Federico Della Casa, Antonin Tlustak, Giacomo Costenaro, David Botka, Jaroslav Koltun, Wojciech Chuchala, Tomasz Kasperczyk y Giacomo Scattolon completan las quince primeras posiciones. El primer tramo de la mañana tendrá lugar a partir de las 12:21, recorriendo el tramo de Moya para comenzar una etapa de 108,48 kilómetros cronometrados.

Orden de salida:

  1. Ostberg
  2. Lukyanuk
  3. Kajetanowicz
  4. Ares
  5. Consani
  6. Kobus
  7. Monzón
  8. Della Casa
  9. Tlustak
  10. Costenaro
  11. Botka
  12. Koltun
  13. Chuchala
  14. Kasperczyk
  15. Scattolon



Otras noticias

 

Heikki Kovalainen explica su decisión de dejar Japón para correr en Italia

 

Hyundai ya tiene su i20 N Rally1 en modo Safari, con snorkel, cebras y jirafas incluidas

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao asalta el liderato en La Nucía tras una mañana pasada por agua

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, presente en el Rally Santa Brígida a modo de test para su regreso al WRC

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC vuelve al Reino Unido: Escocia entrará al calendario en 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP