Internacionales

La Peugeot Rally Cup Ibérica busca ganador en un Princesa de Asturias decisivo

Fariña roza el título con Sousa y 'Mowly' García al acecho.

11/09/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 1805

La tierra del Rally Princesa de Asturias alzará al nuevo vencedor de la Peugeot Rally Cup Ibérica. La monomarca peninsular con los Peugeot 208 Rally4 como protagonistas llega a su fin en la cita ovetense con el título aún por decidir, aunque los números nos dejan a un claro favorito.

 

Giovanni Fariña / Alejandro Rodríguez parten como líderes del certamen ibérico gracias a los 64pts con los que cuentan en el campeonato. Los canarios rozan el título, pero su lucha por el Desafío Peugeot no les dejará contemporizar pese a contar con una gran ventaja en la general, donde hasta 21pts les separan de perseguidor más cercano.

 

Ricardo Sousa / Luís Marqués tratarán de presionar a los líderes del certamen y esperar acontecimientos, aunque el giro de guión que ha de producirse parece imposible, pero en los rallyes nunca se sabe. De la misma manera, Miguel García / Osel Román lo tienen aún más dificil, pues parten a 26pts del liderato y dependen además de los puntos extra a repartir.



Otras noticias

 

Teemu Suninen se apunta al FIA ERC en 2026 junto a The Racing Factory

CRóNICA
 
CRóNICA

Juan Carlos Quintana se apunta el Tramo de Calificación en Lorca

 

Presentados los colores de Jorge Cagiao en el S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García, 'Pistolo' y Cañada, duelo a tres por la punta del Desafío Peugeot

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Abiertas las inscripciones para el Rallye La Llana 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP