Internacionales

Juan Pablo Castro repite en el CERT y asegura su presencia en Fafe y Azores

El gallego disputará las ocho pruebas del nacional de tierra y añade dos salidas más en Portugal

25/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16077
Twitter (@RubenOteroDo) 

A la vez que la temporada 2019 se acerca, los diferentes equipos van dando a conocer sus programas deportivos. Este es el caso del piloto de Covelo, Juan Pablo Castro, quien hoy mismo ha confirmado que esta campaña repetirá experiencia a los mandos del DS3 R5 con el que ya lo habíamos visto este año, disputando en su integridad el campeonato de España de rallyes de tierra. 

Además de competir dentro de los límites geográficos de nuestro país, Juan P. Castro también ha decidido disputar las dos primeras pruebas del certamen nacional luso y que se disputan sobre tierra. La primera de ellas será a finales del próximo mes de Febrero, en el Serras de Fafe. Una prueba con gran carisma y que habitualmente luce una lista de inscritos de gran nivel. 

Tras su aventura en Fafe, donde también habrá más pilotos gallegos en carrera, Castro viajará hasta la isla de Azores para afrontar la primera carrera del ERC. En la paradisíaca isla portuguesa también se celebra la segunda parada del nacional luso. Una experiencia única que permitirá al piloto español competir en unas especiales de ensueño, compartiendo plantel con los mejores pilotos y equipos del campeonato continental.


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Diego Ruiloba, duelo Skoda-Lancia por la punta del Rally Ciudad de Utiel

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Ciudad de Utiel acoge el primer asalto sobre tierra del S-CER 2026

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP