Internacionales

José Luis Peláez termina su temporada del CERT

Una complicada segunda mitad de temporada le deja sin acabar el año en Madrid

11/11/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 11542

Twitter (@TheDDuran)


José Luis Peláez no estará en la última prueba del año, el Rallye Tierra de Madrid el próximo 1 de diciembre. El piloto de RaceSeven ha comunicado la noticia durante la tarde/noche del domingo 11 de noviembre, siendo aún el que ocupa la segunda posición dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.


Peláez tuvo una primera mitad del año bastante competitiva, siendo segundo en varias ocasiones y siendo superado sólo por el ya campeón Xevi Pons. Con su Skoda Fabia R5 ha peleado contra pilotos de la talla de Josep Basols, Jorge del Cid, Edu Forés o Daniel Alonso, entre otros.


No obstante, el abandono que sufrió en Cervera (donde no pudo ni siquiera salir al primer tramo) y su ausencia en Granada ya complicaba las cosas. Según ha explicado, al no poder continuar apoyándole uno de sus principales patrocinadores, el participar en la prueba madrileña (que finalizará el calendario de este año) se torna inviable. Ahora las miras de Peláez y sus patrocinadores se centran en buscar un programa para la temporada 2019, que aún no se ha concretado con que tipo de máquina podría ser.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

 

Tener un coche ex-Colin McRae por menos de 35.000 euros sí es posible

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón sube al 6º puesto de WRC2 y Solans escala 13 puestos con sus respectivos Toyota en el Rally Acrópolis

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Epica Victoria en Teruel del equipo oficial Alpine Recalvi rallye team

PREVIO
 
PREVIO

Primer asalto en suelo español para la Peugeot Rally Cup Ibérica

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP