Internacionales

Jan Kopecký manda en los primeros kilómetros del Barum

Tras él está Vaclav Pech, que pese a ir rápido no puede seguir el ritmo del piloto de Skoda. Kajetanowicz cierra el podio provisional

29/08/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 15577

Twitter: @WRCSergio

El ex-campeón del IRC y piloto local Jan Kopecký ha iniciado este Rally Barum con sobervia y mano diestra. Anoche, en el tramo dedicado al espectáculo, se quedaba segundo en favor de Vaclav Pech, que firmaba el primer scratch de la prueba. No obstante hoy el piloto de Skoda ha remontado y ha logrado un colchón de 8,5s sobre el del Mini, llevándose los tres primeros tramos del día.

Detrás, en el puesto de bronce, está Kajetanowicz. El polaco no comenzaba muy bien el día ya que perdió tiempo al detenerse junto al coche de Consani, que sufrió un fuerte accidente -aunque piloto y copiloto están bien-. Kajto no vio a nadie con el cartel del 'OK' así que se detuvo, interesándose por el estado de sus rivales y compañeros. Ya en las dos siguientes especiales recuperaba algo de tiempo y, finalmente, se le devolvía lo que había perdido. Cuarto es Breen, que por ahora no puede frenar al veterano piloto al que patrocina la petrolera Lotos. 



La acción se reanudará a las 13:40h hora española peninsular.

 



Otras noticias

 

Vídeos del Rallye Rías Baixas

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995

 

Así está la clasificación del WRC en el ecuador de la temporada tras el Rally Acrópolis

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC se alía con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale del ERC

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El primer tramo del viernes sentencia las opciones de Solans y Ruiloba en el Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP