ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Efrén Llarena, invitado al Rally di Alba con un Citroën C3 Rally2

La prueba se disputa este fin de semana y es valedera para el nacional italiano. En ella el burgalés probará los nuevos neumáticos de MRF

20/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4699

El Rally di Alba, cuarta prueba del competidísimo Campeonato de Italia, tendrá un sabor internacional con la participación de Efrén Llarena. El piloto burgalés aceptó la invitación de MRF Tyres para disputar este fin de semana un evento que afrontará a modo de test. La formación india, que esta temporada lo apuesta todo al certamen continental, presentará unos nuevos neumáticos pensando en el Rally di Roma Capitale.

El actual líder del Europeo no dirigirá un Skoda Fabia Rally2 Evo en esta cita. Por primera vez se pondrá a los mandos de la versión Rally2 del Citroën C3. Con el menos evolucionado R5 realizó la temporada 2020, la de su ascenso a la divisón de plata. De cualquier modo, los tiempos jugarán un papel secundario. Lo primordial será extraer toda la información posible de los compuestos elaborados para la abrasiva superficie.

La ronda organizada por Cinzano Rally Team SRL comenzará en la tarde del viernes con la corta superespecial de 'Santero Spritz 958', prevista a las 17:00 horas. En la jornada del sábado se abordarán cuatro tramos a doble pasada, los de 'Consorzio dell'Asti', 'Peletto', 'Eliotec' y 'Biochemic'. La distancia de estas cronometradas rebasa la frontera de los catorce kilómetros, lo que implica que en cada bucle completarán sesenta.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP