Internacionales

Burgo repite con el Peugeot 208 R5

El piloto de ACSM estará en el Rally de Santander con la misma unidad con la que corrió en Ferrol.

23/05/2016 | Laura Castro | Fotos: Press | Leído: 18983

“Ser competitivos”. Este era el objetivo al que apuntaba José Cubeiro, director del equipo ACSM, de cara a Ferrol. Ahora, con la mente puesta en el Rally de Santander los días 4 y 5 de junio, la apuesta se repite. Los hermanos Burgo volverán a competir a bordo del Peugeot 208 R5 con el que finalizaron quintos en la pasada cita de Ferrol.

 

Los gallegos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento del coche. A pesar de las dificultades que sufrieron en los test previos, los hermanos Burgo lograron adaptarse rápido al R5 llegando a pelear con los pilotos de cabeza. Los trompos del viernes y el sábado les hicieron perder las opciones de luchar por el podio, pero lograron arañar unos puntos importantes de cara al campeonato.

 

Burgo, que será el único piloto de ACSM presente en el Rally de Santander, espera no encontrar tantas dificultades como en Ferrol. El objetivo no es otro que pelear por la victoria en tierras cántabras y seguir sumando kilómetros con el 208, que todo apunta a que será su coche para lo que resta de temporada tras el anuncio de la venta del Porsche. 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ott Tänak alcanza los 400 scratch en la máxima categoría del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sara Price correrá para Defender en 2026

 

Onboard de Aitor Saizar y Alazne Apalantza en el Peugeot 207 S2000

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una piedra acaba con las opciones de Alejandro Cachón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Seb Ogier y la gestión de carrera: "Un arte que tenemos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Simone Tempestini toma el mando en Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP