Internacionales

Bruno Magalhães no descarta un programa parcial en el ERC

El piloto luso peleará junto a Hyundai por el título portugués en 2019

22/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13847

Twitter (@RubenOteroDo) 

Su regreso al nacional portugués ha sido una de las noticias de la pretemporada en el país vecino. Después de varias temporadas militando en el certamen continental, la oferta de Hyundai ha atraído su atención para volver a competir en el nacional de país. Compartiendo equipo con Armindo Araújo, Magalhães intentará revalidar el título luso después de varios años apartado de los tramos de la región.

Pese a que todos sus esfuerzos se focalizarán en batallar por el título nacional, el piloto con residencia en Lisboa tampoco descarta disputar un programa parcial dentro del ERC, siendo como no su primera cita el Rallye de Azores. La cita insular que un año más abre el telón del campeonato europeo también forma parte del calendario nacional, y donde Magalhães intentará volver a batallar con los gallos del ERC. 

A los mandos del Hyundai i20 R5 y con el apoyo técnico del equipo Sports&You, la pareja subcampeona del europeo intentará por lo tanto seguir en activo dentro de este certamen, con vistas a no perder el gran ritmo de carrera al que se rueda en este campeonato. Como no, el poder combinar su programa nacional con alguna que otra salida a fuera de las fronteras lusas le permitirá preparar mejor sus compromisos en Portugal. 



Otras noticias

 

Jon Armstrong se queda con el dorsal 95 de Rayo McQueen para su llegada al WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Ekström se lleva el prólogo del Dakar 2026 para Ford, Carlos Sainz 7º mientras Cristina Gutiérrez supera a Loeb

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa oficializa su proyecto para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

OPINIóN
 
OPINIóN

Toyota sigue al frente en el WRC, pero no va a ser igual que en 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Toyota de MSI Racing repiten como 'coche cero' del Rallye Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP