Twitter (@TheDDuran)
El piloto de Famaliçao André Oliveira comienza su temporada 2015 en el Rallye Cidade de Guimarães, primera prueba de la Copa FPAK Rallyes de Asfalto. Junto con su copiloto Sergio Rocha participará con su nuevo Renault Twingo R2, con el cual ya ha rodado en una sesión de test.
Aunque se trate de la primera vez que compite con el vehículo francés, el objetivo de Oliveira es alcanzar el mejor resultado que sea posible – además de acumular kilómetros con el Renault. La prueba se compone de ocho tramos, sumando un total de 77,17 kilómetros cronometrados.
“El primer test que hicimos con este coche fue muy importante y también muy productivo. Llevaba parado bastante tiempo, pero la adaptación al Twingo ha sido muy satisfactoria. El coche tiene bastante potencial, es muy competitivo, pero necesitamos muchos kilómetros más para aprovechar su potencial al máximo. De ahí que nuestro principal objetivo para el rallye es continuar nuestra evolución, también a nivel de pilotaje, pues sentimos que tenemos un margen de mejora muy grande”, aseguró Oliveira.